desinsectaciones Madrid

No encontrará empresa de desinsectacion y desratización en Madrid mejor que nosotros

Los insectos están en los lugares más insospechados de nuestras casas y lugares de trabajo. Los seres humanos, inocentes de nosotros, intentamos eliminarlos o hacerlos desaparecer con simples insecticidas que no pueden evitar su desarrollo, crecimiento y, evidentemente, su muerte. Es necesario el uso de biocidas profesionales como los que utilizamos en Fumigaciones Aspas. Por ello, …

No encontrará empresa de desinsectacion y desratización en Madrid mejor que nosotrosLeer más »

desinsectacion bares madrid

Las plagas más comunes en bares

Las plagas más comunes en restaurantes y bares son los problemas más comunes. Cualquier tipo de plaga en un establecimiento de comida preparada supone una amenaza para la integridad de clientes y empleados, y a la imagen del lugar.

como-eliminar-hormigas-de-la-casa

Cómo eliminar hormigas de la casa

Tener hormigas en casa resulta molesto para cualquier persona, especialmente en la cocina, donde utilizar insecticidas es peligroso para los alimentos. Aplicar productos químicos para deshacerte de las plagas de hormigas también es peligroso para ti, tu familia y tus mascotas. Por eso en este artículo queremos compartir algunos remedios caseros para eliminar hormigas. En …

Cómo eliminar hormigas de la casaLeer más »

¿Qué peligros ocasionan las plagas para la salud pública?

En el momento de intervenir contra las plagas, siempre empleamos biocidas respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas. Tradicionalmente se empleaban productos que no conseguían esto, pero los avances científicos han logrado no solo descubrir nuevas formas de eliminación de plagas más efectivas, sino también prevenir que vuelvan a aparecer. …

¿Qué peligros ocasionan las plagas para la salud pública?Leer más »

Deshágase de las ratas con una de las mejores empresas de fumigación en Madrid

En los tratamientos de desratización, se emplean ciertos productos para conseguir la fumigación de los roedores, ya que éstos siempre han sido asociados a los seres humanos por su alta capacidad de adaptación y elevadas tasas de reproducción. Además, su actividad frenética favorece a estas especies provocando en la vida humana pérdidas económicas, contaminación, y …

Deshágase de las ratas con una de las mejores empresas de fumigación en MadridLeer más »