¿Cuánto cuesta un de control de plagas en Madrid?

¿Cuánto cuesta un de control de plagas en Madrid?

Una de las preguntas más frecuentes que se pregunta mucha gente es cuánto cuesta un servicio de control de plagas en Madrid. No nos vamos a engañar, es un factor importante que se mira al contratar un servicio de control de plagas o cualquier otro. El problema es tomar una decisión solo basándose en el precio.

Hay muchos competidores que ofrecen control de plagas con unas ofertas bastante tentadoras. Pero en muchos casos, detrás de esas ofertas no existe una empresa homologada con los permisos necesarios. Entonces la pregunta sería, ¿cuánto cuesta un servicio de control de plagas profesional?

Precio de un control de plagas

El precio de un control de plagas, al igual que pasa en otros sectores, depende de cada caso y necesidades del cliente. Además, una empresa profesional con reputación no le va dar los mismos precios que una low cost.

Ahorrar dinero en temas que pueden afectar a la salud de las personas, es sinónimo de correr riesgos. Un ejemplo claro lo tenemos con los insecticidas para plagas.

Los insecticidas eficaces o profesionales son más caros, pero garantizan un resultado si se aplican correctamente. En cambio los más económicos puede que consigan ahuyentar la plaga durante un tiempo, pero lo más probable es que la plaga se reproduzca de nuevo. Además de los tratamientos contra plagas, también es necesario realizar acciones para prevenir su aparición.

Los mismo pasa con las herramientas y la formación de los técnicos. Para ofrecer un servicio efectivo hay que estar al día e invertir en herramientas especializadas.

Entonces, ¿cuanto cuesta un control de plagas?

Pues, por decir un número, un control de plagas en Madrid puede costar desde 100€ a más de 300€. Tenga en cuenta que esos números son solo a modo ostentativo ya que el precio real depende de muchos factores.

Si desea saber cuánto le constaría un control de plagas en Madrid, contacte con nuestra empresa de control de plagas y le daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Control de plagas con garantía y asesoramiento

Cuando hablamos de control de plagas estamos hablando de un tema que está directamente relacionado con la salud de las personas y con la salud no se juega.

Si nos ponemos en la piel de una empresa del sector hostelero como puede ser un restaurante.

¿Dejaría un restauranteque que le hiciera una fumigación cualquier empresa? Si es un restaurante decente, la respuesta seguramente sea no.

Un empresario no se va jugar la reputación de su negocio por ahorrar en algo como la higiene y la salud de sus clientes.

Sin contar las posibles consecuencias económicas y legales que puede causar una plaga.

Precio del Certificado de control de plagas DDD

Una empresa de control de plagas profesional garantiza su trabajo y tiene la autorización para entregar certificados DDD (Desratización, Desinsectación, Desinfección). Es difícil que una empresa sin las debidas autorizaciones pueda entregar un certificado DDD y garantizar la eficacia de su trabajo.

Esa es la ventaja de contratar una empresa de fumigaciones profesional.

Si opta por la opción low cost, es muy probable que tarde o temprano tenga que volver a solicitar un servicio de control de plagas.

Lo que tiene que valorar es si le merece la pena pagar dos veces.

¿Cuanto tiempo y recursos va perder por intentar ahorrar? Además, las empresas profesionales se adaptan para el tratamiento contra plagas le afecte lo mínimo posible a su día a día.

¿Cómo elegir bien una empresa de control de plagas?

El punto uno sería no fiarse de los precios low cost. Un buen control y prevención de plagas tiene sus costes, y esos costes tiene un precio.

No elija la empresa solo por el precio. Asegúrese de que la empresa cuenta con las homologaciones necesarias para realizar fumigaciones.


Contacte con Fumigaciones ASPAS si está buscando una empresa de control de plagas en Madrid.

[Total:1    Promedio:5/5]