¿Para qué hacen falta realmente las desinsectaciones?

¿Para qué hacen falta realmente las desinsectaciones?

Somos una empresa especializada en el control de plagas con años de experiencia. Utilizamos los mejores productos para la realización de las desinsectaciones. Estamos ubicados en Madrid.

Ofrecemos al cliente un alto grado de satisfacción en precios y calidades. Nuestra empresa es muy cercana al cliente, ya que ponemos a su disposición asesoramiento y la realización de los trabajos por parte de profesionales de muy alta cualificación.

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como finalidad eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su espacio de trabajo u hogar, además determinaremos las causas que le han provocado para así evitar futuras plagas.

En lo que respecta a las desinsectaciones para particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y asimismo, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las mismas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de losa desagües.

Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector en Madrid viene determinada por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas.

Ya sea de la industria farmacéutica o del sector de la hostelería, pasando por desinsectaciones en museos, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar a las termitas, carcoma, cucarachas, hormigas, mosquitos…

Llame a Fumigaciones Aspas al 91 662 05 77 o al 609 16 23 97 si desea hablar con un experto en control de plagas.

Si quiere ampliar más acerca de toda esta información o necesita contratar nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.

En las plagas de insectos que requieren servicios continuados de mantenimiento, puede contar en todo momento con el apoyo de nuestra empresa, ya que le informamos en todo momento del seguimiento que hacemos de su caso: fichas de seguridad de los productos, evolución de los tratamientos, etc.

Nosotros garantizamos la efectividad de nuestros servicios de desinsectación.

Contamos con todas las certificaciones necesarios para prestar servicios de control de plagas y los trabajadores cuentan con todos los medios que son necesarios para efectuar estos trabajos de forma segura. Realizamos todo tipo de trabajos de desinsectación y para ello contamos con diferentes técnicas de fumigación:

#Pincelación

Para zonas muy locales y específicas

#Espolvoreo

Zonas de difícil acceso, en las que no se pueden dispensar productos químicos. La técnica más frecuente de aplicación es la de espolvoreo en arquetas/desagües, perímetros, zócalos y suelos, marcos, interruptores, entradas, mobiliario, motores de equipos y maquinaria…

#Nebulización

En ocasiones se necesita que el producto llegue a todas partes, creando una película fina de producto sobre todas las superficie.

Para ello, se recurre a la nebulización, en frío generalmente, y en situaciones muy seguras y concretas en caliente (termo-nebulización).

Para termo-nebulizar tenemos que estar seguros que no hay conexión posible con instalaciones, locales o viviendas aledañas.

¿Cómo realizamos una desinsectación?

Los tratamientos de desinsectación implican, normalmente, seguir los siguientes pasos:

  1. Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como zonas colindantes dónde se haya extendido la plaga.
  2. Investigación de las causas que hayan podido provocar la aparición de la plaga de insectos.
  3. Diseño de un tratamiento conveniente con sus instalaciones
  4. Llevar a cabo la desinsectación para acabar con la plaga. Su severidad y duración viene determinada por la zona atratar, gravedad de la infestación, condiciones ambientales…
  5. Por último, asesoramiento sobre las medidas preventivas para evitar la reaparición de los insectos.

Le aseguramos que llevamos años utilizando, mejorando y adaptando estos pasos, y siempre han dado resultados efectivos que han satisfecho las necesidades de nuestros clientes, y superadas sus expectativas.

[Total:1    Promedio:5/5]