Técnicas empleadas para acabar con las plagas de ratas

Técnicas empleadas para acabar con las plagas de ratas

¿Problemas con ratas en su negocio? Necesita contratar los servicios de la mejor empresa de desratización en Madrid: Fumigaciones Aspas. Elimine las plagas de ratas de su local, vivienda, o empresa desde este momento.

Para eliminar las plagas de ratas y prevenir las enfermedades que transmiten, se necesita contactar con los mejores profesionales.

Somos una empresa dedicada a controlar que no haya ratas ni otro tipo de plagas en su empresa o vivienda. Y lo que también es importante, que si las hay sean erradicadas, pero asegurándonos de que no vuelvan a aparecer en un futuro cercano.

Aspas cuenta con años de trabajo en el sector, y con los mejores profesionales para acabar con su problema.

Eliminar plagas de ratas en su local

Cuando nos ponemos a trabajar siempre estamos pensando no solo en eliminar esa plaga tan molesta para el cliente sino es su propia salud.

Y es por esto que únicamente hacemos uso de los mejores productos que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que además lo son con la salud de las personas. No usamos nunca productos que resulten tóxicos para el ser humano, ni para el medio natural.

Cuando se habla de técnicas o sistemas de desratización es importante analizar la situación antes de ponerse a erradicar la plaga en si misma.

Nosotros realizamos estudios previos y analizamos las posibles causas que hicieron en un primer momento que las plagas aparezcan. Entonces aplicamos una solución definitiva pero siempre teniendo en cuenta que nuestro trabajo no se podrá considerar como acertado si no únicamente eliminamos la plaga de ratas, sino que además garanticemos que no vuelva a aparecer.

Técnicas de desratización físicas y químicas para acabar con las ratas

Antes de proceder y, para saber a qué tipo de plaga nos enfrentamos y adoptar las medidas preventivas y tratamientos adecuados, nos fijamos en las evidencias que pueda haber en sus instalaciones: excrementos, cables, estructuras y materiales dañados, ruidos…

Para llevar a cabo un programa de control de plagas eficaz para eliminar ratas y ratones, combinamos medidas físicas y químicas

#Medidas físicas

Cómo medidas físicas preventivas (con el fin de evitar el acceso de ratones y ratas a sus instalaciones), se colocan barreras físicas, eliminan zonas de escombros y basuras, proteger cuadros eléctricos y sellan alcantarillas y arquetas eléctricas. Además, también instalamos:

  • Porta-cebos

También, se pueden colocar estaciones porta-cebos de alta seguridad, identificadas y numeradas para posteriores revisiones por parte de nuestro departamento técnico, a las cuales no se puede acceder ni tocar sin una llave especial.

  • Trampas para ratas y ratones

Son trampas de captura o adhesivas. Esta técnica es la más empleada en el sector alimentario y farmacéutico porque en el interior de sus instalaciones está prohibido el uso de productos químicos. Normalmente la rata o ratón no muere en el proceso.

#Medidas químicas

Dentro de las medidas químicas, destacamos el uso de cebos anticoagulantes. Son productos novedosos, ya que al ingerir el producto que hay en los porta-cebos, el roedor comienza un proceso de disecación, sin causar olores.

En definitiva, utilizamos herramientas de última generación para combatir cualquier tipo de plaga.

Llame ahora a Fumigaciones Aspas, empresa de desratización en Madrid y ponga una solución definitiva a su problema de ratas en su casa o negocio.

  • Si desea información sobre las enfermedades que transmiten las ratas, pinche aquí.

¡No sufra la presencia de estos roedores, y acuda a nosotros!¡Tan solo le espera una llamada de teléfono para encontrar la solución!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario