fumigaciones Madrid

Fumigaciones Madrid

ESPECIALIZACIÓN

Aspas cuenta con grandes especialistas en fumigaciones en Madrid. Avanzamos a la vanguardia de la tecnología, ofreciéndole soluciones a medida, para que usted disfrute de una calidad superior en todos y cada uno de nuestros trabajos.


Siempre trabajamos con métodos seguros y tecnología de vanguardia, hemos llevado a cabo un planteamiento de trabajo y desarrollo de servicio adecuado.


Realizamos trabajos de control de plagas para toda la Comunidad de Madrid.

DILIGENCIA

Somos conscientes de lo molestos y preocupantes que pueden ser los problemas de plagas, tanto para su vivienda, como en su centro de trabajo.

Algunas especies de insectos (chinches, hormigas, cucarachas, etc.) pueden proliferar a gran velocidad. Para evitarlo Fumigaciones Aspas moviliza todos los dispositivos y medios necesarios para detectar y solucionar su problema con la mayor brevedad.

De cara a empleados y clientes de las empresas en las que realizamos intervenciones es muy importante efectuar una correcta fumigación si queremos que la empresa no vea dañada su imagen corporativa. Esto incluye tanto la preparación de la zona a fumigar como la recogida de los residuos hasta dejar el lugar tal y como nos lo encontramos al llegar.

FUMIGACIONES MADRID

Aspas desarrolla su actividad al servicio de todos aquellos particulares o empresas que precisen contar con grandes profesionales del control de plagas y tratamientos fitosanitarios en Madrid para tratar viviendas particulares, comunidades de vecinos, o zonas verdes en general.

Nos adaptamos constantemente a las nuevas tecnologías y productos del sector con una formación continua e incesante de nuestros empleados. Siendo lo más fieles posible a los clientes y hasta que no conseguimos su bienestar, eliminando al 100% la plaga que está afectando a su día a día, no dejaremos de intentarlo. Una vez finalizado el servicio de fumigación o desinsectación que haya contratado realizaremos revisiones periódicas según sean necesarias para comprobar que las medidas preventivas que aplicamos siguen funcionando. Las revisiones pueden ser mensuales, bimensuales, trimestrales o servicios puntuales.

Somos especialistas en eliminar todo tipo de plagas, ya sean cucarachas, hormigas, chinches realizando diferentes tipos de tratamiento.

Le recordamos que realizamos servicios tanto para empresas en despachos y oficinas como para particulares en casas y pisos y por toda la Comunidad de Madrid.

Fumigaciones Madrid
Contacto

Contacta
con nosotros