fumigaciones Madrid

Fumigaciones Madrid

ESPECIALIZACIÓN

Aspas cuenta con grandes especialistas de las fumigaciones en Madrid. Avanzamos a la vanguardia de la tecnología, ofreciéndole soluciones a medida, para que usted disfrute de una calidad superior en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Todos nuestros trabajos tanto para particulares como para empresas tienen una calidad garantizada. Lo único que nos importa es la satisfacción de los clientes, prestarles una atención personalizada y ser cautelosos con el medio ambiente cuando intervenimos.

Contamos con licencias sanitarias y de funcionamiento, así como seguros de responsabilidad civil con los que exonerar a los clientes de los pagos de compensaciones económicas en el caso de que algún trabajador quede dañado después de nuestra intervención. Igualmente, protegemos a los objetos de valor o existencias de los clientes. Siempre con métodos seguros y tecnología de vanguardia, hemos llevado a cabo un planteamiento de trabajo y desarrollo de servicio adecuado.

Realizamos trabajos de control de plagas para toda la Comunidad de Madrid.

 

DILIGENCIA

Somos conscientes de lo molestos y preocupantes que pueden ser los problemas de plagas, tanto para su casa, como su le sucede en el lugar de trabajo.

Algunas especies de insectos (chinches, hormigas, cucarachas,...)  pueden proliferar a gran velocidad.

Empresas Aspas moviliza todos los dispositivos necesarios para detectar y solucionar su problema con la mayor brevedad.

De cara a empleados y clientes es muy importante efectuar una correcta fumigación si queremos que la empresa no vea dañada su imagen corporativa.

Una vez que hayamos intervenido en hospitales, oficinas, restaurantes, empresas, escuelas o clubs deportivos, realizaremos una posterior visita a sus instalaciones para asegurarnos de que todo va correctamente y los resultados son acordes a lo que esperábamos. Con el objetivo de prestar un servicio profesional, garantizamos de que los empleados están preparados para utilizar los plaguicidas y técnicas que existen actualmente en el sector para controlar a las plagas.

FUMIGACIONES MADRID

Aspas desarrolla su actividad al servicio de todos aquellos particulares o empresas que precisen contar con grandes profesionales del control de plagas y de las  fumigaciones en Madrid para tratar viviendas particulares, vehículos (coches, autobuses, trenes, etc.), colegios, hospitales, estaciones, aeropuertos, oficinas, centros comerciales...

Nos adaptamos constantemente a las nuevas tecnologías y productos del sector con una formación continua e incesante de nuestros empleados. Siempre somos fieles a los clientes y hasta que no conseguimos su bienestar eliminando al 100% la plaga que está afectando a su día a día, no dejaremos de intentarlo. Podemos intervenir en casas, residencias, hoteles, departamentos o edificios enteros. Si contratase un servicio de fumigaciones Madrid de mantenimiento, iríamos a su lugar de trabajo trimestralmente a vigilar que el ambiente está limpio y las medidas preventivas que aplicamos en su momento, siguen funcionando.

Somos especialistas en eliminar su plaga, ya sean cucarachas, hormigas, chinches realizando diferentes tipos de tratamiento. 

Le recordamos que realizamos servicios tanto para empresas como para particulares.

Fumigaciones Madrid
Contacto

Contacta
con nosotros