0

Calidad del aire interior

¿Podría ser perjudicial el aire en nuestro entorno? ¿Respiramos un aire saludable? La gran parte del tiempo la desarrollamos dentro de edificios y ambientes cerrados, por el que encontrarse en un edificio que padezca el “síndrome del edificio enfermo” (SEE) puede ser dañino para la salud.

La calidad del aire interior viene determinada por la ausencia o concentración de contaminantes en el aire que respiramos. Normalmente, las causas más comunes del deterioro de la calidad del aire interior son la contaminación procedente del aire exterior, sistemas de ventilación deficiente y los contaminantes que puedan generarse desde el interior.

Hasta un 80% de las actividades que desarrollamos la mayor parte de nuestro tiempo tienen lugar en espacios interiores, si la calidad del aire interior no es buena podemos vernos expuestos a contaminantes que suponen un posible daño para nuestra salud. Llevar a cabo revisiones periódicas para examinar la calidad del aire interior es la forma más eficaz de prevenir y eliminar la presencia de contaminantes que pueden provocar graves enfermedades respiratorias.

En Aspas prevemos y controlamos la calidad del aire, desde un primer análisis para detectar posibles niveles contaminantes del aire que respiramos, a su posterior acción para la solución y prevención del SEE.

Contacte con nosotros si precisa los servicios de una empresa especializada en realizar estudios de calidad del aire interior. No se arriesgue y solicite ya su primera inspección gratuita.

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros