0

Control de aves

¿Desea terminar con los problemas que ocasionan las plagas de aves? Diga adiós a las plagas de palomas, gorriones, gaviotas… y olvídese de las molestias que pueden causar las grandes poblaciones de aves especialmente propensas a anidar en canalones, tejados, ventanas y otras partes fundamentales de la estructura de los edificios que albergan viviendas u oficinas.

Las plagas de aves son fácilmente detectables, los tres síntomas que presentan de forma más habitual son: ruido, suciedad y desperfectos materiales. Si no se aplica un tratamiento de control de plagas de aves en el momento adecuado es muy posible que se produzca un problema de salud pública a largo plazo.

Aspas es una empresa especializada en la detección y el control de plagas de aves en Madrid. Contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo trabajos en altura de detección, análisis y solución de problemas relacionados con plagas de aves. Evite riesgos innecesarios y cuente con una empresa especializada. Aspas es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector de las fumigaciones y el control de plagas en Madrid.

¡Contacte con nosotros y solicite una primera inspección gratuita!

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros