Control de plagas Majadahonda

Si está buscando una empresa de control de plagas en Majadahonda (Madrid), no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa especializada en control de plagas de todo tipo. 

Realizamos fumigaciones de cucarachas, hormigas, ratas, ratones, chinches, avispas, etc. 

Trabajamos tanto para empresas como particulares realizando desinsectaciones en pisos, casas, locales, comunidades de vecinos, restaurantes, hoteles, etc. 

El servicio de control de plagas no solo se basa en aplicar los biocidas correspondientes, como pueden hacer algunas empresas de fumigación. 

Nosotros realizamos diversas tareas de control y mantenimiento para que las plagas no se propaguen, además de realizarlas conforme las normativas medioambientales vigentes.

Servicios de control de plagas que ofrecemos en Majadahonda

Nuestra empresa de control de plagas ofrece diferentes tipos de servicios según las necesidades de cada cliente.

Desinfección

El servicio de desinfección engloba una serie de acciones contra los microorganismos patógenos como puede ser los virus, hongos o bacterias que no son perceptibles por el ojo humano a simple vista. Pero que pueden provocar graves enfermedades tantos a los humanos como a los posibles animales que se encuentren en las instalaciones.

Nuestro objetivo es eliminar ese tipo de microoganismos mediante una buena desinfección ambiental realizada por profesionales con productos específicos.

Desratización

Este servicio va enfocado a la eliminación de plagas de ratas y ratones de las instalaciones. Las plagas de roedores se aprovechas de cualquier grieta o agujero para colarse en zonas donde hay comida o basura de la que se puedan alimentar.

Las plagas de ratones pueden ser muy dañinas para las instalaciones e imagen de una empresa. 

Además, si no se actúa con rapidez su su salud puede verse afectada ya que las ratas y ratones también son pueden transmitir diferentes enfermedades a los seres humanos.

Por eso, si detecta indicios de plagas de ratas en su local o vivienda en Majadahonda póngase en contacto con una empresa de control de plagas cuanto antes para evitar daños mayores.

Desinsectación

Nuestro servicio de desinsectación consiste en fumigación de todo tipo plagas de insectos como cucarachas, hormigas, avispas, chinches, termitas y xilófagos.

Las plagas de insectos son bastante molestas y pueden causar muchos problemas a empresas del sector hostelero si no se tratan a tiempo.

Antes de proceder con la desinsectación analizamos las instalaciones para ver cuál es el método más eficaz y para prevenir su futura aparición.

Presupuesto fumigación en Majadahonda sin compromiso

En nuestra empresa empleamos diversas técnicas de carácter higiénico-sanitarias adecuadas y especificas según cada caso para el control de las diferentes plagas ya sea en su casa o en la oficina de trabajo.

Nuestros servicios están totalmente garantizados, y una vez concluida nuestra intervención procedemos a entregar un certificado acreditativo de la realización del control de plagas. 

Para más información o para solicitar presupuestos contacte con nosotros nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible.

control de plagas

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros