Control plagas en Torrejón de Ardoz

Fumigaciones ASPAS pone a su disposición el servicio de control plagas en Torrejón de Ardoz (Madrid). Realizamos fumigaciones de plagas de ratas, hormigas, cucarachas, chinches, avispas, palomas, etc. Trabajamos para empresas, organizaciones públicas y particulares.

Si detecta algún tipo de plagas en su casa, urbanización o local no dude en contactar con nosotros. Le daremos un presupuesto sin compromiso y una solución adaptada a su problema de plagas.

Estamos especializados en solventar problemas de plagas en a bares, tiendas, supermercados, establecimientos de alimentación, restaurantes... que este tipo de negocios suelen ser los más afectados por plagas de distinto tipo. Pero también acudimos a pisos y chalets de particulares.

Nuestra empresa cuenta con todos los certificados y autorizaciones para realizar tareas de desinfección, desratización y fumigación en la Comunidad de Madrid.

Conocemos los biocidas y trampas más eficaces para combatir las diferentes infestaciones de insectos y roedores. Todas las técnicas que utilizamos respetan el medio ambiente.

Una vez terminada la desinfección realizamos diferentes procedimientos de control y mantenimiento para evitar que las vuelvan a propagar las plagas.

Los productos que utilizamos cumplen las normativas medioambientales que respetan el medio ambiente y no daña a las personas ni a las posibles mascotas que pueda tener.

Nuestro objetivo es lograr una completa satisfacción de cliente tras realizar un control de plagas en Torrejón de Ardoz.

Si ha notado que tiene un posible problema con hormigas, ratones, chinches, aves o cualquier otro tipo de plaga, no dude en contactar con Fumigaciones Aspas.

¿Cuánto cuesta una fumigación en Torrejón de Ardoz?

El precio de una fumigación depende de cada caso y del nivel de propagación de la plaga.

Para darle un precio justo debemos hacer un estudio previo o al menos conocer en detalle su problema.

Una vez que tenemos esos datos le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Si acepta el presupuesto nos pondremos cuanto antes para eliminar el problema de plagas que tenga de forma rápida y eficaz. Antes de que pueda causar mayores molestias o daños materiales.

Si busca una empresa de control de plagas en Torrejón de Ardoz, en Fumigaciones ASPAS estaremos encantados de poder ayudarle.

Control de plagas en Torrejon de Ardoz

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros