Desinfección Madrid

Este concepto engloba la lucha contra los microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, etc. Estos seres vivos no perceptibles para el ojo humano pueden provocar graves enfermedades a los seres humanos presentes en una instalación. 

Estos microorganismos pueden ser introducidos por las plagas, por ello es conveniente realizar una desinfección ambiental. La desinfección, junto con una buena limpieza, puede evitar el desarrollo de gérmenes y bacterias.

Proteja el buen estado de salud ambiental de su hogar o negocio. Aspas pone a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar la desinfección en Madrid de cualquier tipo de ambiente. 

Aseguramos la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios de forma que usted pueda disfrutar de máxima calidad en lo que respecta a la higiene de sus instalaciones.

Somos profesionales desarrollando servicios de desinfección y desratización en la Comunidad de Madrid para viviendas particulares, industrias alimentarias, naves industriales, hostelería, etc.

El programa de control de plagas está adaptado a la normativa vigente interpuesta por el Ministerio de Sanidad y Consumo. 

Igualmente, un trabajo profesional implica proporcionar a la clientela todo el asesoramiento que necesiten para que realicen por ellos mismos medidas de diagnóstico de situación si no están interesados en contratar un servicio de prevención y mantenimiento que mantenga alejadas de sus instalaciones a las plagas. 

Si ha visto una rata y deja pasar el tiempo esperando a que se vaya, le aseguramos que no es la decisión ideal porque el aumento poblacional se producirá en pocas semanas y lo que en principio era una situación fácil de controlar, puede convertirse en un asunto de salud pública, debido a los conocidos perjuicios contra la salud de los seres humanos.

Todos los tratamientos de desinfección en Madrid que ejecutamos cumplen con condiciones estrictas de salubridad, porque han sido certificados, registrados y autorizados para aplicarlos en uso ambiental o higiene alimentaria.

Asimismo, los empleados están cualificados para realizar los procesos de revisión, mantenimiento o eliminación de plagas, entre los cuales se pueden incluir servicios de desinsectación o desratización en Madrid.

Ya sean artrópodos, roedores o microorganismos que puedan incidir negativamente en nuestra salud, hay que proceder a la desinfección de manera inmediata de modo que tanto edificios, industrias, terrenos e instalaciones queden libres de plagas creando un entorno limpio e higiénico.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento y solicitar presupuesto sin compromiso sobre unos tratamientos que son respetuosos con el medio ambiente.

Las plagas de ratas y ratones son realmente molestas y muy dañinas desde el punto de vista económico de nuestras instalaciones, no obstante otras como las de las cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, mosquitos o garrapatas no se quedan atrás y también hay que intervenir de inmediato aunque solo se tenga una sospecha de su presencia.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos, actuando en zonas comunes, garajes, sótanos, cuartos de baño, etc.

Una vez que terminamos, les entregamos un informe donde quede perfectamente detallado los certificados de garantías de calidad, la plaga que le había invadido, tratamiento efectuado para su eliminación, etc.

La desinfección y desratización en Madrid es vital si queremos que nuestros familiares eviten coger enfermedades muy infecciosas.

Tras un comedido análisis de las instalaciones y las zonas que se hayan visto más afectadas, procederemos a la aplicación de un tratamiento u método en concreto, ya que esto requiere de la coordinación entre todos los departamentos de la empresa para ver cuál de ellos podría ser el idóneo.

Ya sean plagas urbanas o de campo, resolveremos la situación a la medida de sus necesidades, teniendo en cuenta que todo proceso de control de plagas tiene que tener como objetivo contentar al cliente, pero también el bienestar social.

Ponemos a su disposición los mejores medios técnicos y profesionales con los que poder conseguirle una solución rápida y ágil con resultados finales eficaces y adaptados a su problema.

Una vez contacte con nosotros, nos personaremos en sus instalaciones en un plazo inferior a las 24 horas. 

Disponemos de un laboratorio propio que investiga el uso de productos en la desinfección y desratización que se adapten a las nuevas exigencias de las autoridades y necesidades de los clientes.

Desinfeccion Madrid

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros