Servicio de desratizaciones en Madrid

Su comunidad de vecinos, su centro de trabajo u otros muchos lugares pueden sufrir un problema de plagas de roedores. Incluso su propio hogar dependiendo de la localización puede ser "invadida" por ratones o ratas.

Estos roedores acuden a ciertos lugares para poder alimentarse o en busca de refugio. Recordamos a todos nuestros clientes que la presencia de restos de comida es la causa más habitual de las plagas de ratas y ratones. 

Si usted escucha ruidos en falsos techos, tabiques o localiza zonas con posibles excrementos, podríamos estar hablando de un problema de plagas perfectamente controlable y erradicable con el método adecuado. En esta ocación lo que buscan es normalmente un lugar de refugio, si tiene sistema de calefacción o tuberías estos pueden ser dañados por mordiscos o arañazos, añadiendo de esta forma un mayor problema para su espacio.

Fumigaciones Aspas mediante un proceso previo de diagnosis y un tratamiento eficaz será la solución a su problema, aplicando la normativa vigente y estando comprometidos con el medio ambiente en todo lo referente al control de plagas.

Empresa de desratización en Madrid

Básicamente, las ratas constituyen una de las plagas más odiadas por los seres humanos, y se alimentan de los restos de comida y basura que generamos todos los días. Ello es normal, ya que estos animales son portadores de bastantes enfermedades, y nos pueden producir graves problemas de salud (hablamos de las ratas y ratones de ciudad).

La presencia de estos roedores debe de ser avisada cuanto antes a nosotros, empresa de control de plagas, porque su procreación se realiza a una velocidad increíble y cuando ve a una sola rata un día la semana que viene pueden ser decenas. 

Las fumigaciones y controles que se realizan contra las mismas pretenden mantener a raya su natalidad y atacarlas con cebos tradicionales o productos que los infecten para contagiarles enfermedades y posteriormente fallezcan.

Lugares que frecuentan las ratas

Tanto en campo como ciudad, su presencia puede ser del todo devastadora porque se acomodan a la comida que haya, se mueven en la oscuridad y se esconden en madrigueras, alcantarillas o desagües, por lo que dar con ellas en ocasiones se convierte en una ardua tarea y sobre la que hay que establecer un control cuanto antes.

Al primer síntoma de tener conocimiento de su posible aparición debe de ponerse en contacto con una empresa de eliminación de roedores.

Sin embargo, cuando se recurre a empresas de desratización en la Comunidad de Madrid nada es imposible y aplicamos técnicas que permiten sacarlas de su escondite y analizar el grado de infestación en el que se encuentran sus instalaciones.

Lo único que les atrae es la suciedad, por lo que si no mantenemos limpios los lugares en los que desarrollamos nuestro día a día, pueden suponer un auténtico peligro para nuestra salud porque pueden transmitirnos tuberculosis, rabia, hepatitis, salmonelosis, cólera y otras enfermedades que podrían llevar incluso a la muerte del infectado.

Cómo prevenir a estas plagas

Prevenir su aparición es muy sencillo: basta con no acumular la basura durante tanto tiempo, tapar agujeros en oficinas o viviendas donde puedan meterse para cobijarse, y seguir unas normas de higiene básicas. Con estos remedios encontrará solución para la no aparición. Aunque si ya las sufre deberá de acudir a un especialista como Aspas.

Con esto, no solo no conseguiremos alejar a las ratas, sino también a otros tipos de plagas.

La desinfección en Madrid no se efectúa en un único día, pero si en pocos días y con resultados de calidad 100% garantizados porque las fumigaciones contra dichas plagas suelen tener una alta efectividad.

Recursos y medios disponibles para el control de las plagas

Tenemos la capacidad y medios suficientes para efectuar un correcto control sobre estas plagas en situación que se nos presente en ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos, restaurantes, hospitales y viviendas particulares, entre otros muchos recintos públicos o privados.

En general, aplicamos en todos los proyectos que se nos encargan biocidas naturales que son iguales de efectivos, desarrollados por instituciones científicas profesionales, que permiten librar a sus instalaciones de las ratas.

Además de la salud, pueden poner en peligro las infraestructuras porque las ratas provocan cortocircuitos al morder los cables de electricidad, mobiliario de oficina y del hogar, plásticos, cajas, etc.

Pueden llegar a colonizar terrazas y áticos sin que podamos hacer nada si no aplicamos medidas de control adecuadas.

Si queremos evitar todas las consecuencias aparejadas a su aparición, las empresas de desratización pueden ayudarle a que no las vea nunca por sus instalaciones o caminando tranquilamente por la ciudad.

Los ayuntamientos también deben de contratar estos servicios si quieren mantener limpias las ciudades para los ciudadanos, turistas y visitantes, con la mala imagen que eso puede dar.

¿Cómo desratizamos?

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sean estos particulares u comercios.

Tras una evaluación inicial del estado de la infestación por parte de uno de nuestros expertos, le propondremos la mejor solución para establecer un control sobre las plagas.

Además de los tratamientos tradicionales de eliminación de ratas que siguen funcionando a día de hoy, también apostamos por las nuevas tecnología y recurrimos a sensores y cámaras que nos permiten controlar la actividad de los roedores las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

Somos una empresa muy consolidada en el sector del control de plagas y más concretamente en el tratamiento de desratización en Madrid por toda la experiencia que aportamos. 

Estamos avalados por cientos de clientes satisfechos que quedaron encantados con unos servicios cualificados y eficientes que se tradujeron en una correcta intervención para eliminar a los roedores que habían infestado sus instalaciones.

Madrid: Zona proclive a la aparición de ratas

Es una ciudad con un clima seco y cálido y eso hace que determinados tipos de plagas, como las de las ratas y los ratones, prosperen con cierta facilidad y se requiere de cierto tipo de control con un tratamiento para evitar su proliferación por zonas sensibles de contaminación.

Teniendo en cuenta el clima y las condiciones climatológicas únicas que se dan en la zona, es preciso llevar a cabo servicios que prevengan la actividad de la plaga y la posible infestación a largo plazo, combinando ambas estrategias en una sola.

¡No espere más, es un problema que hay que cortar de raiz! ¡Acuda a profesionales de desaratización para que tenga una solución total!

desratizaciones en Madrid

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros