0

Podas de altura

Las podas en altura tienen como objetivo la limpieza y saneado de la parte superior de todo tipo de árboles. La especialización es fundamental cuando se trata de la poda de distintas especies arbóreas, debemos conocer el momento y el tipo de poda que requiere cada ejemplar para respetar la naturaleza y la estética del árbol. Aspas cuenta con grandes profesionales del sector de la jardinería.

Los objetivos principales de las podas en altura son sanear y equilibrar las copas de los árboles. Nuestros operarios realizarán un examen previo que permita determinar en qué estado de salud se encuentran los árboles y si es necesario llevar a cabo algún tipo de fumigación. También podemos realizar trabajos de recuperación que requieren ser asegurados, como pueden ser los árboles peligrosos o de valor histórico. Disponemos de distintos medios tecnológicos para garantizar eficacia y seguridad totales en aquellas situaciones en las que es preciso talar una o varias ramas o incluso el propio árbol. Gracias a la tala dirigida se procede a la extracción de forma controlada.

Nuestro servicio de podas en altura está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes: jardines, zonas verdes, parques, zonas forestales, etc.  Contacte con nosotros si está buscando una empresa especializada en podas en altura y fumigaciones en Madrid. 

0

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros