fumigaciones Madrid

Tratamientos fitosanitarios

¿Busca la mejor forma de asegurar el buen estado de salud de su jardín? Aspas le ayuda a encontrar lo que busca. Disponemos de todos los medios técnicos que su jardín necesita para acabar con los riesgos que suponen las plagas de insectos. 

Control de plagas de procesionaria y oruga del pino

La Procesionaria del pino es un lepidóptero muy común en las zonas de pinares mediterráneos. Las plagas de procesionarias pueden ocasionar graves problemas en zonas dónde existan Pinos, Abetos y Cedros.

Comprometidos con el medio ambiente y trabajando con los mejores medios y productos fitosanitarios, luchamos para continuar con nuestra labor de calidad demostrada en el ámbito de las fumigaciones de jardines, parques y zonas verdes, para prevenir de plagas como avispas, pulgón, moscas, piojos, hormigas, galeruca, orugas, procesionaria y oruga del pino, etc.

Nuestro catálogo de servicios cumple rigurosamente con la normativa vigente. Nuestro personal, altamente cualificado, realizará un análisis previo con el fin de precisar la naturaleza de la plaga así como las medidas más adecuadas en función del tipo de plantas de que se trate. 

¡Solicite ya su primera inspección gratuita y no deje pasar esta oportunidad!

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros